Sobre Nosotros

Quienes somos

Somos una empresa líder de transportes y grúas especializados, con 9 años de experiencia en carga, transporte, descarga, montajes, maniobras y movimientos de maquinaria (tanques, estructuras, y todo tipo de equipos de toda la industria) con capacidad de respuesta a nivel nacional, atendiendo y resolviendo las necesidades y requerimientos del cliente, brindando excelencia en los servicios con la menor inversión en tiempo y dinero logrando así exceder sus expectativas realizando nuestro trabajo tal cual es nuestro compromiso.

Apoyándonos de nuestro personal capacitado profesional y certificado, actualizándonos día con día para brindar la mejor atención personalizada con el compromiso de mejora continúa.

El trabajo conjunto de nuestras áreas de administración, operación y mantenimiento aseguran el éxito de nuestros clientes al tener sus productos y maniobras en tiempo y forma lo que nos permite ofrecer un servicio de excelente calidad.

Ventajas competitivas:

Nuestra misión:

Proveer servicios de soporte logístico operacional de transporte e izamiento de carga a empresas e instituciones públicas privadas, con los más altos estándares de servicio al cliente, desarrollando a plenitud nuestra política de compromiso social y seguridad en el trabajo como un valor esencial de la organización.

Otorgar servicios diversificados de grúas y transportes, que cumplan y satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Ser una empresa apasionada por el trabajo que lleve a cabo, transformar el conocimiento en producto final valioso y otorgar a nuestros empleados la oportunidad de desarrollar sus habilidades profesionales.

Asegurar la calidad de nuestros servicios para aumentar la satisfacción del cliente y sus clientes cumpliendo con sus expectativas, atendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones de enfoque, esto sin perder de vista la seguridad, calidad en tiempo y forma de nuestros servicios.

Visión:

Consolidar el posicionamiento de la empresa en el mercado empresarial e institucional del país, basado en la alta satisfacción de nuestros clientes por los servicios recibidos y por el desarrollo de la gestión social de nuestra organización.

Ser una empresa de servicio de grúas y transportes que se caracteriza por sus servicios y su eficacia, por sus valores, por su humanismo y por su responsabilidad social, que trascienda en base a la competitividad, productividad y rentabilidad y que como consecuencia logre su crecimiento y liderazgo regional.

Nuestra fuente de inspiración es para trabajar por y cada uno de nuestros clientes ofreciendo soluciones que nos destaquen por su calidad en el mercado.

Valores:

Somos una empresa profesional con experiencia en el ambito del transporte especializado de maquinaria asi como en el manejo de ellos.